A su hermana

En un hecho que tuvo lugar en una gasolinera del barrio Camaráo, en Sao Gocalo, Rio de Janeiro, Brasil. En donde una joven le quitó la vida a su propia hermana de varios D1SP4R0S en medio de una pelea.

La joven victima fue identificada con el nombre de Rayana Oliveira de Mello, y su hermana que le quitó la vida se identifica como Rhullayne Oliveira de Mello, la cual es policía y le quito la vida con el arma de reglamento.

El encargado de la gasolinera donde sucedieron los hecho dijo que “Ellas venian de otra calle, donde hay algunos bares y estaban teniendo una discusión ahí. Aquí en la gasolinera hay un baño y vinieron a este baño y comenzaron a tener una discusión, hasta que luego sucedió el evento desafortunado. Solo escuche los ruidos y muchos, muchos disparos” Precisó.

Fue el esposo de la victima quien se identificó Leornardo el cual tambien es policia hizo relatos de los hechos.

Leonardo dijo: “mi mujer salió de la casa a eso de las 8 30 o 9 de la noche para una actividad familiar y regresó alrededor de las 3 de la mañana para sacar algo de la habitación, lo cual sospeché que podria ser una pistola.

La madre de Rhailayne, llamó a Leonardo diciendo que su hija habia tenido una discusión con ella y que su hermana estaba muy nerviosa.

Rhiallayne fue arrestada por su propio esposo en el lugar del hecho y Rayana lamentablmente falleció en el lugar demanera instantanea.

Aun no se sabe el motivo de la discusión ni el por qué de la tan tragica decisión.