A su bebé

En Brasil, una comunidad ha quedado consternada por lo que ha hecho una madre a su bebé de 6 meses la cual le tapo la boca con cinta adhesiva mientras lloraba. Ahora la madre debe responder ante la justicia por el delito de maltrato, Segun las autoridadesde Brasil. en las redes sociales como siempre el video se hizo viral.

Fue el papá del bebé de seis meses quien grabo el video la semana pasada, cuando este llego a la casa y encontró a su hija, en la cama, con la boca tapada con cinta adhesiva, mientras su madre estaba en otra habitación usando su celular.

el padre rapidamente le quitó la cinta adhesiva al infante y le exigió una explicación a la madre del bebé, quien se encontraba entretenida en otra habitación de la casa usando su celular. Por su parte el padre presento una denuncia rapidamente.

El consejo Tutelar de Sinop dio inicio rapidamente al caso. Tambien se unió a las investigaciones la comisaria especializada en defenza de la mujer, la niñez y la tercera edad.

Segun los informes del consejo de tutela, la madre del bebé tiene 18 años y es diagnosticada con problemas psicológicos. Fue llevada a la casa de su madre para que sea referida a un psiquiatra en Guaranta do Norte.

eeeq

La policia informa que el padre del bebe de 26 años filmó la actitud de la joven madre en un “momento tonto”.

En las siguientes imagenes se puede ver como la bebé esta recostada en una cama, llorando con la boca tapada con cinta adhesiva. Luego, el padre quita la cinta y le pregunta a la madre que por que lo hizo, pero ella no dice nada y permanece solo en silencio.

Según la abuela de la menor dijo que la bebé se encuentra bien y que siempre fue bien tratada y que solo es un caso aislado, pues la joven tuvo un embarazo complicado y ha estado deprimida.

la familia por seguridad se dirigió a una fina a unos 130km de la ciudad

ESTE ES EL ENLACE QUE TE LLEVARA AL VIDEO