A su bebé de 13 PUÑ4L4D4S.

La mujer que tuvo un arrebato de ira y un arranque de celos, le quitó la vida a su pequeño de 13 PUN4L4D4S.

todo apunta a una supuesta infidelidad por parte de su esposo lo que llevó la mujer identificada como Jennifer Pola de 20 años de edad a cometer esta mala decisión de quitarle la vida a su pequeño de solo dos meses de nacida y darle 13 PUÑ4L4D4S en el torax, en un hecho que tuvo lugar en Tijuana, Baja California, México.

La joven madre agredió a la pequeña con un cuchillo mientras el padre de la menor se encontraba trabajando como repartidor, a quien le habia pedido acompañar porque estaba sospechando que la engañaba con otra mujer, según los relatos de la abuela de la bebé Emily.

La mamá del sujeto dijo que ella estaba en una cita medica cuando la pareja se encontraba discutiendo y que cuando llegó a la casa a eso de las 1 de la tarde encontró a la bebé con H3R!D4S.

La mujer pidió auxilio a los vecinos cuando vio la gravedad de las lesiones para que puedan socorrerla y llevarla al hospital a donde llegó con su nieta de solo 2 meses de nacida en brazos pero lamentablemente ya sin vida, según los relatos de los medicos por lo que rapidamente procedieron a llamar a las autoridades policiales.

eeeq

La fiscalia general de l estado, informó que por la perdida de la vida de la bebé Emily, la joven podria recibir una pena de entre 40 y 80 años de carcel. Aun no se sabe si a la joven es diagnosticada con algun tipo de problema mental.

Las autoridads informaron que ya se abrió la carpeta de investigación y estan tomando todas las declaraciones de los familiares y como principal linea de investigación mantienen que el ataque se debió a un arranque de celos.