A su bebé

Tardaron 90 minutos el jurado del condado de Montgomery, Pensilvania, Estados unidos en emitir el veredicto en contra de Austin Stevens, un ex-entrenador de futbol juvenil el cual V10L0 y le quito la vida a su bebé de 10 meses de nacida.

El papá de la bebé fue declarado culpable de AS3S1NAT0 en primer grado y de sostener relacioens desviadas involuntarias y tambien de poner en peligro el bienestar de una niña. Lo mas desgarrador fue lo que encontraron cuando hicieron la revisión del cuerpo de la bebé.

Austin Stevens obtuvo cadena perpetua por lo que pasara el resto de su vida tras las rejas y sin posibilidad de libertad condicional ya que el estado de pensilvania no lo permite a las condenas de este tipo.

El hombre intento cubrir el hecho despues de que su pequeña, Zara Scruggs de solo 10 meses de nacida dejara de responder mientras se encontraba bajo su cuidado.

eeeq

Fue el mismo dia del suceso que fue arrestado Stevens, el mismo llamo al 911 alrededor de las 10:40 PM. Cuando los oficiales llegaron encontraron a la pequeña ya sin vida y con el pañal “saturado de “S4NGRE”

Fue en el centro medico Einstein que fue declarada sin vida, cuando los oficiales llevaron a la bebé.

El pañal ENS4NGR3NT4DO se entregó a las autoridades, los cuales dijeron que la pequeña mostraba signos de V10L4CION y especificamente “TRAUMA RECTAL”