A martillazos

Fue identificado como Álan Fernándo Ortega Regino, de 12 años de edad, el niño que defendía a su madre de una terrible golpiza qué su pareja sentimental le propinaba, lamentablemente fue la victima F4TAL de este penoso y lamentable suceso.

Este caso tuvo lugar en la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, en veracruz, México.

En los primeros reportes se informa que la casa marcada con el numero 26 de un conjunto habitacional, un pequeño de 12 años, quien fue identificado como Álan, fue ultimado a golpes y martillazos por su padrastro, este suceso tuvo lugar cuando el padrastro tenia una discusión con la madre del niño a la cual tambien dejo malherida.

Según los reportes el pequeño invervino en la discusión para defender a su madre y la respuesta que tuvo fue salvaje por parte del padrastro y tras multiples HER1D4S por los golpes ocasionados, murió en el lugar, mientras que el AS3S1N0 emprendió la hiuda y aun no se sabe de su paradero.

Se conoció que el pequeño sufria de todo tipo de V10L3NCI4, se dice que en la casa le obligaban a que salga a las calles a pedir dinero y luego regresar con una cantidad determinada y sino llegaba con dicha cantidad minima, Álan recibía una paliza por no cumplir, y tambien que este caso era de conocimiento del DIF de Orizaba.

eeeq

Por el momento se desconoce si el organo municipal habia emprendido alguna accion, por lo que lo mas probable es que despues de lo sucedido debera dar explicaciones el Director del desarrollo integral de la familia en Orizaba.

La policia local monto un operativo y lograron detener la madrugada de hoy al sospechoso identificado como Luis Angel “N” de 24 años de edad quien AS3S1NÓ con un picahielos a Álan de 12 años.