A los tres hijos

Escucho el tribunal a un padre de tres niños los cuales fueron ENV3N3NAD0S por el y luego trato de SU1C1DARS3 dijo que lo hizo “porque estaba muy arruinado”

El hombre identificado como Harald Kopitz de 57 años de edad, DR0GÓ las bebídas de sus hijos antes de él tomar una sobredosis de pastillas para la presión arterial.

El tribunal de ZAgreb, en Croacia, fue informado que los hijos gemelos un niño y una niña fueron encontrados en la sala de la vivienda mientras que el hijo de cuatro años fue encontrado en la cama sin vida.

Tambien se informa que minutos antes de cometer el hecho el padre hizo una nota de despedida en la red social Facebook, la cual decía: “Adios a todos, los dejo. Ya no puedo hacer esto más.”

La audiencia que fue celebrada la pasada semana la jueza Iva Gradishki lo acusó (Harald Kopitz) de robar el futuro de los inocentes antes de condenarlo a 50 años de carcel.

eeeq

el juez contundente dijo: “M4T4STE a tres seres humanos al comienzo de sus vidas. Les robaste su futuro”. Agregó tambien: “Siendo madre, es inexpliacble para mí que los M4T4RAS cuando ya no querías vivir. “Ponian toda su confianza en tí”.

Según informes se dice que Harold es un ciudadano Austriaco, quien se encontraba deprimido porque perdió su trabajo y a su novia la cual lo habia dejado.

La jueza al hacer la sentencia dijo: ” La falta de dinero no es ni motivo ni justificación para AS3S1N4R a tres jovenes seres humanos”.

Los medios croatas lo citaron diciendo que hizo eso porque “no quería fallecer solo”.

El abogado defensor dijo que su cliente esta preparando una apelación a la sentencia.