A los tres hijos.

Luego de que sus tres hijos pasaran el fin de semana con su padre el fin de semana, la madre los descubrió sin vida en la casa de su ex esposo, en un hecho que tuvo lugar en los suburbios de Chicago, Estados Unidos.

La madre de los niño Debra Karels encontró los cuerpos de sus pequeños, Bryant de cinco años, Cassidy de tres años y Gideon Karels de dos añitos, AH0G4D0S.

Esta tragedió pasó solo un mes despues de que ella le solicitara e iniciara el proceso de divorcio.

El padre de los niños fue arrestado poco despues, luego de que escapara y se iniciara una persecución por carretera que tardó alrededor de 17 minutos con la policia, el cual terminó en un accidente automovilisco el lunes luego de que salió de un puente en la interestatal 80 en Joliet, Ilinois.

El hombre fue sacado de su vehiculo por los bomberos y tuvo que ser hospitalizado luego del accidente.

Los agentes del orden quienes arrestaron a Karels, captaron el momento en que él admitió haber quitado la vida a sus tres pequeños antes de huir en el vehiculo.

Los tres niños fueron el fin de semana a pasarla en compañía de su padre como parte de los derechos de visita.

La madre dijo que ellos estaban compartiendo la custodia de los niños pero que no vivian juntos.

Los agentes dijeron que esos AS3S1N4T0S parecian tener “motivos por situación domestica” a lo que la cuñada de Debra explicó que Jasón “Tiene graves problemas mentales y se había negado a buscar ayuda”.

En esa relación había abuso domestico por lo que Karen acababa de tomar fuerzar para dejar esa relación y proceder con el divorcio, Dijo su cuñada, Christina Neuman al Daily Beast.