A los dos hijos

Un padre tomo la terrible decisión de quitarle la vida a sus dos hijos, justo antes de haber tomado tambien la decisión de acabar con la suya, a la orilla de un canal en un vecindario, en Miami Lake, Miami, Estados Unidos.

Los reportes de la prensa apuntan a que el hombre identificado como Humberto Tovar de 41 años de edad y padre de los dos menores de edad, Baleria tovar y Matías Tovar de 12 y 9 años de edad respectivamente.

El suceso fue calificado por las autoridades locales como un caso de violencia doméstica, el cual tuvo lugar alrededor de las 9 y 30 minutos de la noche.

Por otra parte la madre de los menores contó a las autoridades que habia intentado comunicarse con el padre de los niños y ex esposo, quien los habia recogido solo unas horas antes del desastre.

eeeq

Todo el vecindario de Miami Lakes esta consternado por el suceso. Según los informes policiales de Miami-Dade, el hombre cometió el hecho en la orilla de un canal en Miami Lake Drive y la avenida #64

Lo mas extraño del caso es que solo unas pocas horas antes del hecho el padre habia colgado en las redes sociales una foto con los dos niños donde pueden observarse sonriendos en una camioneta sin saber (los niños) lo que le esperaba.

Las autoridades policiales informarón que la madre y el padre de los niños tuvieron una disputa sobre donde estaban los niños, y cuando la madre fue en busca de sus hijos, los encontró, pero a los tres y en la orilla del canal sin vida.

Según el portavoz de la policia de Miami-Dale, el Detective Álvaro Zabaleta, reveló que el padre y la madre de los niños estaban separados y la madre al tratar de comuinicarse con su ex, porque ya se estaba haciendo tarde y los niños tenian que ir al colegio al dia siguiente.

Cuando la mujer fue a buscar a los niños los encontró a los 3 en la orilla del canal, con gritos de sesperados, los vecinos salieron a ver que estaba sucediendo, una camará capto el momento de angustia.

Una vecina que salio de su casa corriendo pensando que los gritos eran por que algun niño estaba en el lago ahogandose. Lamentablemente cuando la vecina llegó al lugar, se encontró con la terrible escena.

A continuación un video de la Abuela contando como habló con ellos antes de la tragedia sin saber lo que iba a ocurrir.