A G0LP3S le quitaron la vida por un pasado amoroso.

Ashley Bocanegra, de 30 años, era una joven latina, (aún se desconoce su procedencia) perdió la vida luego de ser atacada por dos mujeres, quienes la llevaron a su departamento en el condado Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos.

Durante el altercado la víctima fue atacada salvajemente, recibiendo numerosas EST0C4DAS, la cuales provocaron su deceso. El hecho tuvo lugar en la cuadra 2900 de Buford Drive, en Buford.

La víctima fue llevada a ese departamento por Antonetta Stevens, de 27 años, y Janine González, de 17 años, de acuerdo a lo comunicado por las autoridades del condado Gwinnet.

De acuerdo a lo que revelan las investigaciones de las autoridades, que el ataque a la joven está relacionado a una relación romántica que tuvo Stevens y Bocanegra con el hermano de González. El hermano de González había estado involucrado en una relación sentimental con Stevens y también con Bocanegra, y al parecer eso fue lo que desencadenó el salvaje suceso.

“Los detectives del caso sostienen que González y Stevens estuvieron involucrados el pleito de la joven, la cual, debido a las fuertes lesiones que recibió, le causaron su deceso”, señala el informe policial.

La joven recibió múltiples patadas y puñetazos por parte de las dos mujeres. Fue trasladada a un hospital en una condición muy deplorable y poco después perdió la vida.

Luego de este deceso, la Unidad de H0MIC1DI0S ubicó a ambas mujeres. Las dos fueron arrestadas y se enfrentan cargos de agresión agravada, robo y H0MIC1DI0 grave.

OBSERVA EL VIDEO CON MAS DETALLES EN EL CASO.