Detenidos madre y padrastro por mu3rte de niña de 3 años

En un impactante caso de vi0l3nc¡a infantil, Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años, y Rafael Enrique González Barrueta, de 27 años, fueron detenidos en la Urbanización La Popular, Sector La Pastora, Venezuela por su presunta responsabilidad en la trágica muerte de Dreilys Jhoana Domínguez Urdaneta, de tan solo 3 años de edad.

La detención fue llevada a cabo por comisiones de la Delegación Municipal San Francisco, luego de que Jissel llevara a la pequeña Dreilys sin vida al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, alegando que la niña había sufrido una caída. Sin embargo, los médicos, al observar evidentes signos de m4ltrat0 en el cuerpo de la niña, notificaron de inmediato a las autoridades.

Las investigaciones revelaron un macabro escenario de celos y m4ltrat0 infantil. Al parecer, Jissel sentía celos de su propia hija, ya que Rafael, su pareja, ab#sab4 de la niña constantemente, mostrando desinterés en tener intimidad con Jissel y prefiriendo en su lugar a la pequeña Dreilys.

La ira y los celos llevaron a Jissel a golpear brutalmente a su hija y a causarle quemaduras en su zona íntima con una cucharilla caliente. Luego, mintió al padre biológico de la niña, afirmando que las quemaduras habían sido producto de agua caliente.

La autopsia realizada por el médico forense confirmó las terribles sospechas, revelando que la niña presentaba lesiones de vieja y nueva data, quemaduras y lesiones en sus zonas íntimas, producto de los abusos.

La pareja, al enterarse del fallecimiento de Dreilys, intentó huir para evadir su responsabilidad penal, pero su intento fue frustrado por los uniformados.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde deberán responder por este horrendo crimen que ha conmocionado a la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)