TRAGEDIA EN LA COMUNIDAD DE QUIJA QUIETA, MATANZAS EN PERAVIA

Lamentablemente, un incendio ha enlutado a la comunidad de Quija Quieta, en el municipio de Matanzas, Peravia. Un niño de tan solo un año y medio, identificado como Eiden Bernabel Suazo, perdió la vida trágicamente la noche de este sábado tras un incendio en su vivienda.

El siniestro se habría originado por un corto circuito en el interior de la casa, propagándose rápidamente por una de las habitaciones. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por sofocar las llamas, el fuego se intensificó rápidamente. Un joven, identificado como Vladimir Peña, logró ingresar a la habitación en llamas y rescatar al pequeño Eiden, pero lamentablemente ya se encontraba calcinado.

Los bomberos de Baní se presentaron en el lugar, pero el fuego ya había sido controlado por los vecinos que utilizaron cubetas y galones de agua para sofocar las llamas. Una ambulancia del 9-1-1 también asistió al lugar, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

La médico legista, Dra. Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Odety Luna y agentes del DICRIM, investigan las causas reales del incendio, aunque todo apunta a que fue provocado por un corto circuito.

El cuerpo del pequeño Eiden será velado en la carretera Máximo Gómez, en la casa de su bisabuela, la señora Tata.

Esta tragedia ha conmocionado a toda la comunidad de Quija Quieta y a la provincia de Peravia, especialmente por la serie de accidentes, incendios y muertes ocurridas durante el fin de semana.

ENLACE A LAS IMAGENES SENSIBLES DEL CASO