Santo Domingo, RD – El capitán de la Armada Dominicana, Arturo Alfredo Sánchez, ha respondido a las recientes acusaciones de Víctor Manuel Cuevas, quien lo señala por supuestas amenazas y agresión física. Sánchez niega rotundamente estas acusaciones y afirma ser víctima de un intento de extorsión por parte de Cuevas.
El capitán Sánchez alega que Cuevas lo ha insultado públicamente frente a su negocio en varias ocasiones y que incluso ha intentado extorsionarlo. Para probar su versión, Sánchez presentó una sentencia judicial en la que un juez falló a su favor, imponiendo una orden de alejamiento contra Víctor Manuel Cuevas.
A pesar de esta orden judicial, Sánchez asegura que Cuevas ha presentado una nueva querella en su contra. “No es la primera vez que acude a los medios a dañar mi imagen”, afirmó Sánchez, quien sostiene que es el propio Cuevas quien lo amenaza y provoca en su taller.
La situación legal entre ambos hombres se definirá el próximo 12 de abril, fecha en la que está programada una audiencia para abordar el nuevo proceso judicial y esclarecer la situación.
Este caso pone de manifiesto la complejidad de las relaciones interpersonales y la importancia de agotar las instancias legales antes de ventilar conflictos en los medios de comunicación. Será la justicia quien determine quién dice la verdad