La historia de Marianela Ramírez es un conmovedor relato de amor materno y esperanza. Hace 31 años, debido a problemas de salud y falta de recursos, Marianela se vio obligada a entregar a su hija recién nacida en adopción. Ahora, parapléjica y con el corazón lleno de dolor, suplica poder volver a ver a su hija, a quien llamó Génesis.
Marianela confió a su bebé en manos de Lucrecia Pérez de Mora, con la esperanza de que pudiera darle una mejor vida. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que la añoranza por su hija sea insoportable.
“Quiero volver a abrazarla, a decirle cuánto la amo”, confiesa Marianela entre lágrimas. “Sé que puede que no me reconozca, pero necesito que sepa que siempre la he buscado”.
La búsqueda de Génesis ha sido larga y difícil. Marianela ha utilizado todos los recursos a su alcance para encontrarla, pero hasta ahora no ha tenido éxito. A través de esta publicación, hace un llamado a la comunidad para que la ayuden a encontrar a su hija.
Si tienes alguna información que pueda ayudar a reencontrar a Marianela con su hija, puedes comunicarte con ella a los números (829) 326-2779 o (849) 342-6366.