Desesperado llamado de una madre para encontrar a su hija desaparecida en Boca Chica

Isabel Richardson está buscando desesperadamente a su hija Crisleidy Durán Richardson, quien desapareció el pasado sábado en la mañana en Boca Chica.

Según relató la madre, Crisleidy salió de su casa con la intención de visitar a una amiga. Sin embargo, ni la amiga ni la abuela de Crisleidy la han visto. “Yo la dejé en la casa. Ella dijo que iba para una amiga y esa amiga me dijo que ella estaba para donde mi mamá. Entonces yo llamo a mi mamá y mi mamá me dice que la niña no ha ido a su casa. Cuando llegué a la casa, llamé a la niña por teléfono y el celular sonaba y sonaba, pero luego dejó de sonar porque apagaron el teléfono”, explicó la señora Richardson.

La madre expresó su gran preocupación, ya que su hija nunca antes se había ausentado sin avisar. Además, la familia tiene sospechas sobre las circunstancias de la desaparición. “La vecina nos dijo que ella se fue con una mochila, así que sospechamos que alguien la estaba esperando o que ella estaba hablando con alguien por teléfono y quedó en verse con esa persona en algún sitio”, comentó.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Crisleidy Durán Richardson, por favor comuníquese al teléfono (829) 467-8501.