Comunicador Juan Miguel Matos

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El comunicador Juan Miguel Matos, de la plataforma «Quisqueyano donde quiera», denunció que un capitán de la Policía Nacional, de nombre Juan Javier Jiménez, lo am3n4zó de mu3rte, por publicar una versión distinta a la de las autoridades al respecto de un hecho ocurrido en Quisqueya, el cual involucra a un joven fallecido.

Matos, precisa que en principio recibió mensajes advirtiéndole que se cuidase de Jiménez, porque «había dicho públicamente que me iba a dar dos t1r0s o me iba hacer una vuelta por la cual yo no saliera de la cárcel», dice un escrito difundido en sus redes sociales.

Asimismo, asegura que para confirmar la información llamó directamente al oficial Juan Javier, quien supuestamente le confirmó lo que ya le habían dicho, aconsejándole «que me cuidara que me iba a matar, lanzando contra mi persona todos los improperios que le pudieron llegar a su boca», destaca el comunicado.

Miguel explica que la reacción del comandante se debe a que en su medio él publicó que un joven ultimado a tiros en la calle 18 del barrio La Loma de Quisqueya, no había sido ejecutado por policía, como figura en una nota de la institución.

«Dije, mantengo y retengo, que todo lo dicho por este oficial en la nota policial es falso y que quien mató al joven fueron un tal Kely y un elemento encapuchado con chaleco de la DNCD, pues tengo las pruebas en mis manos», afirma el comunicador.

En ese sentido responsabilizó al capitán Jiménez de cualquier cosa que pueda ocurrirle a él o a su familia.

Fuente: Noticias de Villa Arriba.