Johnny Medina

Según fuentes oficiales, su presunto atacante fue identificado como Diego Figueroa-Hepner, de 24 años, quien llevaba el rostro cubierto con un pasamontaña.

La familia del artista cree que el atacante de Johnny “se obsesionó con él”. Incluso, Anthony Reyes, uno de los primos del artista, señaló que este tenía interpuesta una denuncia en su contra.

“Esta persona se sintió atraída por Johnny… se comprometió con él y durante meses construyó esta obsesión con él y publicó estas conspiraciones en línea y lo acosó cibernéticamente hasta el punto de que Johnny sintió que tenía que hacer una querella”, dijo a NBC New York.

Diego Figueroa-Hepner fue arrestado sin ofrecer resistencia. El hombre fue acusado de as3sin4to y posesión de 4rmas, según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Medina y su presunto agresor aparentemente eran vecinos de la avenida Haven y las calles 172 y 173, según reportes policiales.

Johnny Medina era conocido en la comunidad como J McFly. El artista nació en la ciudad de Nueva York, pero es de origen dominicano. Se dedicaba al diseño de moda y a la música.

El también modelo presuntamente se codeaba con famosos. A través de sus redes sociales, Medina constantemente publicaba fotos al lado de celebridades como Chris Rock y Melissa McCarthy.