Maimón: Con profundo pesar informamos el fallecimiento del pequeño Lian Josué Álvarez, quien enfrentaba una dura batalla tras haber sufrido, graves quemaduras. A pesar de los esfuerzos médicos y las cadenas de oración realizadas en su nombre, lamentablemente partió de este mundo hoy, dejando un vacío inmenso en los corazones de su familia y seres queridos.
Lian Josué será recordado como un angelito que iluminó la vida de quienes lo conocieron. Aunque su tiempo en este mundo fue breve, su ternura y valentía dejaron una huella imborrable. Elevamos nuestras plegarias para que su alma encuentre paz eterna y para que Dios dé fortaleza a sus padres y familiares en este momento tan difícil.
El velatorio se llevará a cabo en la funeraria, donde amigos y familiares podrán despedirse de él y rendirle un último homenaje. Rogamos a todos que sigan acompañando a la familia en oración, confiando en que Lian Josué ahora descansa en los brazos del Señor, desde donde cuidará de todos como el ángel que siempre será. Paz a su alma.