José Carlos Vargas, conocido como “Joselito“ se encontraba en La Javilla

EL SEIBO.– Un joven de 23 años, identificado como José Carlos Vargas, conocido como “Joselito“, perdió la vida tras ser atacado a t1ros por personas desconocidas en el sector La Javilla, municipio de Miches.

Joselito, quien vivía en el sector Los Franceses, murió en el lugar debido a un shock hipovolémico causado por los disparos que recibió, según el informe médico. El trágico hecho ocurrió la mañana del viernes, y las autoridades están investigando lo sucedido.

En el lugar del crimen estuvieron presentes agentes de la Policía Preventiva, miembros del Dicrim, el Ministerio Público y el médico legista, quien realizó el levantamiento del cuerpo. La Policía Científica encontró tres casquillos y dos cápsulas de calibre 40 mm como evidencia en la escena.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.

En los últimos meses, Miches ha registrado varios hechos violentos sin resolverse, generando preocupación entre sus habitantes.