Clemente Torres Hernández

De antemano su atención, estimado lector: Por favor, evitar reacciones de tristeza o enojo, entendemos que muchos casos motivan estas interacciones, pero en su lugar, poner “Me Gusta” (Like) 👍 en la foto de esta noticia en FB. También puedes dejar un comentario corto como “Gracias por la noticia” al terminar de leer la nota. Con esto contribuyes para que la página no sea cerrada.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Jarabacoa, ha puesto al tanto a la ciudadanía sobre un trágico incidente ocurrido en la madrugada de este domingo 20 de agosto, donde desafortunadamente se produjo el deceso de un hombre.

La víctima de este caso estuvo involucrado en una estrepitosa y fuerte colisión entre una Jeepeta Honda CR-V de color blanco y una motocicleta modelo Cg 200 x1000 en la Avenida Monseñor Mauricio Vargas, cerca de la esquina Dambory en la ciudad de referencia.

Clemente Torres Hernández hacía vida en el paraje de Mata Gorda, que forma parte del Distrito Municipal de Buena Vista. El conductor de la Jeepeta es el de nombre Andrés Peralta. En el momento de esta publicación no se ha especificado si este fue detenido por los fines legales correspondientes.

Ante el trágico suceso, una unidad médica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 se presentó en el lugar para brindar asistencia a Clemente. Luego de recibir atención médica, fue trasladado al Hospital Público Octavia Gautier de Vidal, donde lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas a causa del accidente.

La DIGESETT, a través de su departamento de procedimiento de tránsito, se encuentra llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y las circunstancias que llevaron a esta trágica colisión. Noticia en desarrollo.

Por Noticias Con Kairo Álvarez