Dos mujeres a un samaritano

De antemano su atención, estimado lector: Por favor, evitar reacciones de tristeza o enojo, entendemos que muchos casos motivan estas interacciones, pero en su lugar, poner “Me Gusta” (Like) 👍 en la foto de esta noticia en FB. También puedes dejar un comentario corto como “Gracias por la noticia” al terminar de leer la nota. Con esto contribuyes para que la página no sea cerrada.

Un suceso sorprendente fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver a dos mujeres haciendo parecer la necesidad de ayuda, por estas hicieron un acto de engaño magistral para poder perpetrar un robo en medio de la vía pública, en un hecho reportado en Colombia.

En las imágenes captadas se muestra la reveladora actuación de estas dos féminas, que lucen ser jóvenes e inocentes, pero para lograr su cometido, una de ellas se hace la enferma, caminando con signos de dolor, mientras su acompañante la trata de calmar para hacer ver la necesidad de ayuda, mientras se acercaba por los alrededores un hombre con un morral en su espalda.

El hombre sintió la necesidad de ayudarlas en su aparente vulnerabilidad, pero una vez que se acerca para ofrecerles su ayuda, la joven de pelo rojo se acuesta en el pavimento, al tanto que el joven trata de socorrerla, pero esta otra aprovechó la gran oportunidad para atacarlo por la espalda, con el objetivo de sustraerle todas sus pertenencias.

El joven agredido queda indefenso ante el ataque de las dos mujeres y todo lo que parecía un acto de generosidad, se convirtió en una emboscada.

Pese a que se desconoce el lugar y fecha exacta del suceso, las propias imágenes del incidente exponen la importancia de tener sumo cuidado a la hora de tratar con personas desconocidas en la calle en situación de indefensión.

Dicho suceso se suma a los múltiples casos de agresión, robo y actos ilícitos reportados en videos de cámaras de vigilancia, material que ha sido usado para la confirmación del delito y permite una rápida acción, policial e inmediata investigación por parte de las autoridades competentes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE