Tragedia en hotel de Verón Punta Cana

Lo que parecía ser una escapada de lo rutinario, una ocasión de disfrute entre un matrimonio y su pequeño hijo a quien amaban con todo el corazón, terminó en un desenlace sumamente trágico e inesperado.

El pequeño de esta pareja tan solo tenía cuatro (4) años de edad y encontró los brazos de la muerte en un “ligero” descuido de parte de sus padres. Todo sucedió en la piscina de un hotel en el distrito municipal Verón, Punta Cana.

El hoy occiso, quien hacía vida junto a sus seres queridos en la calle Gregorio Luperón del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo, se encontraba con sus progenitores en el área de la piscina del centro de hospedaje. Mientras ellos estaban compartiendo, el menor estaría perdiendo los signos vitales rápidamente en una situación realmente desgarradora y desesperante.

Causa gran impresión el hecho de que, al estar la pareja en la misma área, cómo no pudieron haberse percatado de que su hijo se estaba ah0g4ndo, al tanto de que, intuimos que deberán ser investigados minuciosamente por este desgraciado hecho.

Según fuentes, indicaron que el pequeño, de iniciales A.R.F., recibió los primeros auxilios de parte de socorristas, para luego ser trasladado hasta un centro médico cercano, donde no hubo más que hacer que certificar el deceso.

Recientemente, hicimos público un caso de otro menor de edad, curiosamente también de cuatro (4) años y con disc4p4cidad, quien perdió la vida al caer en una cisterna, esto mientras sus familiares se encontraban en una reunión y le perdieron de vista por unos momentos.