Junior Manuel Martínez “Guazapo”

Este miércoles 19 de julio, agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), hallaron un cuerpo sin vida, perteneciente a un antisocial que era muy buscado por su amplio historial delictivo.

Se trata de Junior Manuel Martínez, alias “Guazapo“, procedente de la localidad Guachipita, quien había sido advertido por el reconocido comunicador, Ramón Tolentino, quien le instó a entregarse por la vía que él considerara conveniente por cuanto ya “su tiempo se había agotado”.

Tolentino denunció al desaprensivo en cuestión por medio del programa “Esto No Es Radio”, pero este último ignoró el llamado y hoy fueron encontrados sus restos flotando en las aguas del río Mao, en el balneario La Compuerta, más abajo del Dike, en la provincia de Valverde.

El cuerpo inerte del fallecido estaba en estado de descomposición y fue levantado en presencia del médico legista actuante y un representante del Ministerio Público, quienes ordenaron su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes y determinar la causa exacta del deceso.