Dos jóvenes en Barahona

Una terrible noticia circula en los medios, donde informan la manera tan trágica en que dos jóvenes fallecieron en la avenida Enriquillo de Barahona, en horas de la tarde del día de ayer lunes.

Se trata de Abel de León Neón, de 21 años de edad y un menor de edad cuyo nombre aún no hemos obtenido, ambos habitaban en el sector Camboya del municipio Santa Cruz, en esta provincia de referencia..

Tras investigaciones policiales se pudo determinar que los ahora fallecidos regresaban desde un balneario, el cual se encuentra en la zona costera de la referida provincia. Todo iba bien hasta que llegaron a la localidad anteriormente nombrada, donde se involucraron en una carrera clandestina de motocicletas, resultando en una doble desgracia.

Posterior a lo ocurrido, el cadáver de Abel fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, donde el médico de turno certificó la causa del deceso de ambos involucrados por causa de los múltiples g0lpes recibidos producto del suceso vial.

Por su parte, el cuerpo del menor fue levantado de la escena por sus parientes, quienes llegaron al lugar con gran preocupación y con la esperanza de que este siguiera con vida, pero, desgraciadamente, no fue así.

Al lugar se presentaron un grupo de curiosos, agentes de la Policía Nacional y un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT).

Por Genaro Moreta Jr.