Ángel Rivera “Ñeco”

Un joven perdió la vida en circunstancias no aclaradas por las autoridades, quienes hasta ahora investigan el incidente que ocurrió esta madrugada en el Distrito Municipal de Caleta.

El fenecido recibió el nombre de Ángel Rivera alias “Ñeco” quien residía en la calle Circunvalación, casi esquina Padre Abreu del sector Villa Nazaret.

Hasta el momento se desconoce si la causa del fallecimiento fue por un accidente o se tratará de un hecho vi0lento de manos de criminales, ya que presumiblemente Rivera estaba involucrado con acciones ilícitas en el medio del microtráfico.

Según la versión de conocidos de Ángel, trascendió que él permaneció un tiempo muy tranquilo, en “los caminos de Dios”; sin embargo, en los últimos días habría vuelto a sus andanzas.

De acuerdo a informe preliminar, el cuerpo del “Ñeco”, presenta múltiples g0lpes y heridas que lo llevaron a su deceso, al tanto que será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su procedimiento de Ley, y así determinar la causa de su muerte.

Las autoridades competentes seguirán investigando para esclarecer los hechos que rodean la muerte de Ángel Rivera. A continuación se muestra una foto en vida del joven.