BÁVARO, PUNTA CANA.- Un pescador fue encontrando ah0g4do en la tarde de ayer en las playas de Bávaro, próximo a Jelly Fish.
Fue identificado como CARLOS ROMEO DUARTE, nativo de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, y quien cumpliría 61 años este 4 de noviembre.
Según información de sus familiares, el señor acostumbraba a entrar a pescar para la venta en la playa Bibijagua alrededor de las 9 a.m., sin embargo, ayer entró a las 10 a.m. y no salió a comer en hora del almuerzo, encendiendo las alarmas. Los demás pescadores, al percatarse, entraron al mar a buscarlo, visualizando su pequeña
lancha la cual dejaba anclada con blocks pero ésta estaba vacía, por lo que dieron parte a las autoridades, iniciando la búsqueda y encontrándolo tres horas más tarde boyando próximo a las aguas de Jelly Fish.
El cuerpo del sexagenario fue rescatado por una brigada de la Marina y los Bomberos de Punta Cana.
Se presume que el señor sufrió un infarto dentro del agua, entrándole agua a los pulmones y muriendo de asfixia por inmersión.
Esto está por determinarse en autopsia, por lo que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santo Domingo.
Fuente: Bavaro Digital