Damián Liranzo

Cerca de la media noche del pasado sábado, las autoridades de la Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez, recibieron al hombre acusado de quitarle la vida a su expareja, en un hecho sucedido horas antes en la calle 30 de Mayo en el municipio El Factor.

El presunto responsable de este terrible crimen de sangre es el de nombre Damián Liranzo, quien se entregó por la vía pacífica estableciendo contacto con nuestro corresponsal @Chilotetorresinforma, en compañía del abogado Freddy Frías, quienes procedieron con la entrega ante las autoridades.

La víctima fue identificada como Carolina Green Alvarado, quien recibió seis impactos de proyectil por arma de fuego a manos de este sujeto que tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida en un carro Hyundai Sonata, el cual luego dejó en abandono en la carretera que comunica Nagua con San Francisco, justo frente a un establecimiento comercial, en El Abanico de Villa Riva.

Cabe destacar que el detenido hizo entrega también de la presunta arma utilizada en el feminicidio, la cual fue llevada por el abogado y este comunicador a la institución del orden, siendo esta una pistola marca Pietro Beretta, con su cargador y cuatro cápsulas, la cual figura a su nombre tras haber sido inspeccionada, aunque este tenía licencia de porte vencida desde el año 2012.

Toda la comunidad se encuentra estremecida por lo acontecido, ignorando el posible motivo por el cual este hombre habría ultimado a su concubina, con quien habría procreado hijos.

Se esperan los resultados de la autopsia a manos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que este sujeto será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

 

 

ENLACE A LA FOTO FUERTE EN LA NOTA INICIAL