Lo que sucedió con las gemelas Amely y Eduanny Mejía Suero

Familiares de dos gemelas de 13 años de edad que habían sido reportadas como desaparecidas en Santo Domingo, finalmente aparecieron y se encuentran a salvo junto a sus seres queridos.

La buena nueva la dio a conocer la tía de las adolescentes, quien se identificó como María Concepción. Esta, agradeció a Dios primeramente, y expresó su gratitud con todas las personas que hicieron la difusión del caso.

Es preciso recordar que las niñas habían dejado una carta que consternó a la madre, quien mencionó que una de ellas estaba padeciendo de una depresión. Sin embargo, esta no tenía sospechas de que ellas quisieran aislarse del seno de su hogar.

Queda de parte de los familiares hacer las diligencias necesarias para brindarle apoyo a estas menores que “querían irse lejos”, de tal manera que se pueda determinar la causa de su desaparición para abordarla en función de su bienestar y seguridad, esto para evitar que vuelvan a tomar una decisión tan drástica que pudiera representar peligro para ambas.