Alexandra Clevel y Stefanie Castillo

Un accidente automovilístico ha ocasionado la mayor de las desgracias en una familia de Hato Mayor. Informan que una joven de 17 años de edad y una de 15, fallecieron luego de que un camión de carga pesada impactara fuertemente con el autobús escolar, donde estas se encontraban abordo.

Sobre Alexandra Clevel, la adolescente de 17 y nacional haitiana, se sabe que era una joven muy alegre y comprometida totalmente con su futuro. Incluso, decía que sería una excelente doctora y soñaba con tener una casa de dos pisos, donde viviría con sus padres y sus dos hermanas menores.

Por otra parte, Elmanel -progenitor de la ahora fallecida- dijo que el día de hoy en la mañana, su hija “estaba muy extraña como si no tuviera ganas de nada, no era normal verla así, ya que se caracterizaba por ser muy feliz, dedicada, divertida y muy animada“.

“Esa niña no era así. Ella se levantó y estaba como mareada, como que no quería hacer nada y ni me hablaba ni nada y yo le preguntaba que si estaba bien y no me dijo, una niña que siempre vivía voceando”, fueron las palabras que entre lágrimas y dolor narró el padre de Alexandra.

En cuanto a la otra jovencita, quien fue identificada como Stefanie Castillo, de 15 años, se tiene que era de nacionalidad dominicana y también viajaba en el transporte que los desplazaba a los estudiantes del Centro Educativo Wenceslao Peguero, en esta provincia citada.

Por su parte, el director del hospital Leopoldo Martínez, el señor Jesús de la Cruz, ofreció un reporte el cual indica que de 14 pacientes ingresados, siete están en condiciones de gravedad, por lo que fueron transferidos al Hospital Regional Antonio Musa. También despacharon a otros dos estudiantes a sus casas.

Por su parte, la principal autoridad del centro educativo que esperaba a los estudiantes, dijo que esta era la primera ronda del autobús, el cual llevaba abordo a 32 alumnos.

Nos llega una desgarradora foto de cómo terminó Stefanie. Debido a su alto impacto, la colocamos dentro del enlace.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES