Inés Santana

Personal médico del hospital Arístides Fiallo Cabral, reportaron el deceso de la señora Inés Santana, quien perdió la vida a causa de la brutal g0lpiza que le propinó supuestamente su hijo Braulio Mojica, de 42 años, en un hecho sucedido la tarde del lunes en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Cuarta del sector Chicago, en La Romana.

Por medio de informaciones disponibles se tuvo conocimiento de que el hijo de la difunta, quien fue neutralizado por las autoridades para los fines correspondientes, padece de problemas mentales, al tanto de que en su intento de salvar a su madre, el hermano de este, Ramón Mojica, lo agredió y le asestó unos cuántos g0lpes que lo dejaron en el suelo, causándole la muerte por “trauma contuso”, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Supuestamente, el homicida también sufre de problemas mentales y está medicado para tratar estas condiciones. De todas maneras, el hombre será investigado por las autoridades correspondientes, quienes esclarecerán las causas del hecho y determinarán las responsabilidades del mismo.

Braulio Mojica, fallecido