Dentro del vehículo

El pasado sábado, familiares angustiados reportaron la desaparición de una pariente de nombre Maribel Pierre, de siete años de edad, quien fue vista por última vez a las 11 de la mañana en El Tanque de Juan Dolio, perteneciente a San Pedro de Macorís.

La búsqueda había terminado alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo de aguinaldo, cuando familiares fueron notificados de que había aparecido la pequeña, pero ya no tenía signos vitales.

El desgarrador hallazgo se produjo en los alrededores de un taller de mecánica que tiene sede en esta localidad citada, donde las autoridades, tras hacer las diligencias, localizaron el cuerpo de la pequeña, el cual presentó signos de violencia: varios signos de que “fue abusada y sufrió un golpe contuso en la cabeza”.

El vehículo implicado es un Mazda 6 de color rojo, con placa A560796, el cual estaba estacionado en este taller.

Por su parte, la madre de la niña, Yulna Pierre, quien está devastada con este terrible desenlace, ha exigido a las autoridades a investigar exhaustivamente el caso y que se haga justicia por la muerte de su pequeña.

“Me duele lo que le hicieron a mi hija, la maltrataron, abusaron de ella, la m4t4ron. Estoy MVERT4 en vida con esto, no lo resisto”.