José Rafael Veras Veras y Domingo Antonio Martínez Cruz

Dos hombres que estaban compartiendo en las afueras de una vivienda fueron abordados por unos desconocidos que los sorprendieron con impactos de proyectil por arma de fuego.

Se trata de José Rafael Veras Veras, apodado “Joselito” y Domingo Antonio Martínez Cruz, alias “Quico“, de 43 y 38 años, respectivamente, quienes pasaban el rato consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de un tal Ñan y Nino, al final de la calle Presidente Jiménez del barrio Cristo Rey, en San Fernando de Montecristi.

Por circunstancias que se desconocen, José Rafael presentó herida con orificio de entrada y salida en pie izquierdo, mientras que el conocido Quico sufrió herida en tercio inferior de pierna izquierda, esto alrededor de las 11:20 hrs. de la noche del sábado.

Los perjudicados fueron recibidos en el hospital Padre Fantino de esta ciudad citada, donde fueron atendidos por los galenos de turno. De momento, se entiende que ambos están en condiciones de salud estable.

No se tiene información sobre la identidad de los involucrados en este hecho, quienes se desmontaron de una jeepeta de datos y color ignorados y cometieron el hecho violento en perjuicio de los nombrados, en tanto de que se espera que las autoridades realicen un trabajo de investigación para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.