6 hombres

En el corazón del barrio porteño de palermo, Buenos Aires, Argentina, seis hombres V10L4R0N este lunes a una joven de 20 años de un vehiculo a plena luz del dia.

Fue una pareja que tiene un negocio frente donde sucedió el hecho que detectaron el episodio y automaticamente llamaron a las autoridades y tambien fueron a defender a la joven.

Las autoridades policiales porteña llegaron al lugar rapidamente luego de la denuncia que habia hecho la pareja, encontraron a seis hombres, dos que se encontraban vigilando fuera del vehiculo marca Volkswagen Gol y los otros cuatros dentro del vehiculo.

La joven de 20 años, la cual estaba dentro del vehiculo estaba casi desmayada y aseguró haber sido V10L4DA dentro del auto de varios de los hombres.

Las autoridades dijeron que un psicologo le dio atención a la joven y revelaron que su estado es bueno de salud y ahora se encuentra junto a sus parientes”.

eeeq

los seis hombres detenidos todos comprenden edades de entre 20 y 24 años, mientras que la joven fue trasladada al hospital rivadavia. El juzgado criminal y correcional N21 esta atendiendo el caso.