6 hijos.

Una pareja latina ya nunca volvera a ser igual que antesluego de lo ocurrido recientemente en las Vegas, Estados Unidos, donde sus seis hijos perdieron la vida y tambien un hermano de la mujer, en total 7 personas de una misma familia.

La madre de nombre Erlinda Zacarias, perdió a 4 de sus hijos, 2 hijastros y un hermano, el terrible suceso sucedió la tarde del sábado en North las Vegas.

“Mi vida se me fue completa, sin ellos, en solo un abrir y cerrar de ojos, perdí todos mis hijos a la vez, precisó Erlinda.

Los niños que perdieron la vida eran: tres varones y una hembra los cuales comprendian las edades de entre 5 y 15 años. Los hijastros tenian entre 23 y 25 años de edad y su hermano quien tambien falleció en el hecho tenia 35 años.

Las autoridades de la ciudad, dijeron que la familia viajaban juntas en una minivan de Marca Toyota Siena, cuando iban a cruzar la intercción de Cheyenne Avenue y Commerce Street, otro vehiculo se pasó un cemaforo con la luz roja a mas de 150km/h y los impactó de lleno lo que provocó la gran tragedia.

eeeq

El conductor del vehiculo que cometió la infraccion fue identificado como Gary Dean Robinson de unos 59 años de edad, el cual ya habia chocado 5 autos mas, ademas de la familia Zacarias.

Un amigo cercano a la familia Zacarias abrió una cuenta de GoFundMe para que las personas puedan ayudar a Erlinda y su esposo, Jesús Mejia Santan, a pagar los gastos fúnebres de los 7 seres queridos que fallecieron en el tragico accidente.

Luego de abrir la cuenta de GoFundMe, no habia pasado 1 hora cuando ya había recaudado alrededor de $120,000 dolares. Los familiares que sobrevivieron al accidente agraceden inmensamente el apoyo y la ayuda recibida en estos momentos tan dificiles que estan atravesando.

“Saber que los tengo que enterrar a todos ya es demasiado D0L0R”, precisó.

Casi sin palabras para expresar su dolor, hace un llamado a todos: “Los amo, pero mi corazón esta totalmente roto, ellos son mi vida”.