47 veces

A plena luz del dia y en plena calle, delante de personas que no hicieron nada para ayudar a defenderse, un hombre le terminó la vida a su esposa de 47 PUÑ4L4D4S en un video que quedo captado en Nueva Dheli, India.

La joven ha sido identificada como Neelu Mehta y tenia 26 años, lamentablemente perdió la vida a manos de su esposo, Harish Mehta de 40 años, solo tenian 8 meses de casados.

Es repudiable ver como el hombre acaba con la vida de la mujer y nadie que estuvo ahí en el lugar ni los que pasaban mirando hizo nada.

Algunas personas que fueron entrevistadas de los que vieron el suceso dijeron que no hicieron nada porque tenian miedo, porque Harish los AMENAZ4BA con el cuchill0, pero que si alguien al menos 1 hubiera hecho algo los demas es muy probable que tambien hubieran interferido.

Con uno solo que habria tomado aunque sea una piedra, los demas se hubieran motivados, y tal vez podrian haberla salvado. Las investigaciones que lleva a cabo las autoridades revelan que el esposo estaba celoso y sospechaba que ella podria tener una aventura con un compañero de trabajo y que por eso le exigia que dejara su empleo.

eeeq

Neelu Mehta (la esposa) trabajaba en un hospital del gobierno en la capital nacional. Por otro lado mientras fue arrestado, el hombre confesó que le habia terminado la vida porque ella planeaba divorsearse de el.

EL VIDEO SE ENCUENTRA EN EL ENLACE QUE DEJAMOS A CONTINUACIÓN YA QUE NO PODEMOS COLOCARLO AQUÍ.

ENLACE AL VIDEO PERTUB4D0R