46 personas sin vida en un camión

Eran migrantes presuntamente las 46 personas que fueron encontradas sin vida dentro de un camión remolque en San Antonio, Texas, esto según The New York Times, citando fuentes cercanas a la investigación.

La televisión local de San Antonio informó que la policia esta investigando lo sucedido y que fueron al menos 46 personas que eran migrantes.

Fue informado de que el camión estaba estacionado junto a las vias del tren en el vecindario de Southwest Side de la ciudad, según los reportes obtenidos por el canal de television KSAT, el cual es afiliado a la ABC.

Según el comunicado por The New York Times, por lo menos 16 personas fueron encontradas con vida y llevadas a un hospital cercano de las cuales cuatro de esas personas son menosres de edad y dos de esos cuatro son guatemaltecos.

Las autoridades informaron que este prodria ser el peor episodio en los ultimos tiempos de perdida de vidas humanas de migrantes.

Los oficiales policiales del departamento de San Antonio se encuentran investigando sobre el conductor del camión, el cual parece que abandonó el vehiculo antes de que fueran descubierto en un area bien lejana, cerca de las vias del tren y de un dehuesadero de vehiculos, tambien lo expresaron algunos testigos.

En torno a este hecho ya se encuentran al menos tres personas detenidas para su respectiva investigación.

Aun no se tiene claro como esas persoans pudiero haber perdido la vida pero se estima que prodia ser por una ola de calor que anda pasando sobre texas.