Jorge Teixeira

Sus propios padres le quitaron la vida a su pequeño de dos años y ocho meses, y se sospecha de que tambien pudo haber sido V!0L4D0 y AS3S!N4D0 en un hecho que tuvo lugar en Vila Velha, Brasil.

El pequeño fue identificado como Jorge Teixeira da Silva Neto y fue internado en el hospital de Vila Velha la noche del lunes pasado y el deceso del mismo fue durante la madrugada del martes.

El centro medico donde se encontraba el niño contactó a los trabajadores sociales Heloisa Lemos y Freancine Carreta cerca de las 8 30 del martes.

“Fuimos informadoss de que un niño habia perdido la vida y fuimos al lugar. Cuando llegamos, los padres estaban llorando mucho”.

Los oficiales del orden tienen la sospecha de que al pequeño se le insertó un objeto contundente en el ano del pequeño y esto le causo lesiones que le rompieron el intestino.

eeeq

“los padres dijeron que no sabían por que el niño tenia un año así y que ya habria estado interno en el himaba con neumonia y diarrea” dijeron los consejeros.

Encontraron en su cuerpo marcas de cigarrillos, por su parte los padres se defendieron diciendo que eran manchas que le habian salido por si solas.

“dijeron que esas quemaduras no habrian sido por cigarrillos pero si probablemente por el medicamento que estaban proporcionando al pequeño y que esto se debia a una reaccion alergica de la amoxicilina.

El personal medico que atendió al pequeño Sospecha de que haya posibilidad de ABUS0 S3XU4L,. por esto el pequeño fue enviado al serviccio medico legal para ser examinado a fondo.

En la autopsia se reveló que el niño si fue agredido S3Xu4LMENTE. Tenía perforaciones en el recto y el ano debido a un traumatismo.

Tambien informó el forense que tenia lesiones en la cara, la espalda el brazo izquierdo y la pierna y otras quemaduras que se sospecha que fueron por el fuego de un cigarro.

Los padres de 35 y 31 años de edad fueron detenidos inmediatamente y son señalados como los principales sospechosos de este caso y actualmente se encuentran en el sistema penitenciario esperando la acusación formalmente mientras se sigue investigando el caso.

Este es el reportaje completo sobre el complejo caso.