10 mil verdes que le envió su hijo

Este es el caso de la señora Victoria, quien presenta su caso a los medios, directamente desde el municipio de Fantino, en el Barrio Paraíso, desde donde ha realizado una denuncia por un dinero que le sustrajo una persona de confianza.

La dama en cuestión expone una situación bastante preocupante, mostrando evidencias (vouche de una transferencia bancaria) por la cual un hijo suyo le había enviado un dinero con una persona de suma confianza. Fueron exactamente diez mil dólares (US$10,000.00) los cuales estaban destinados para restauraciones del hogar, entre otros fines, por medio de una demanda que su hijo había ganado por un choque que sufrió en los Estados Unidos, donde reside actualmente.

Ella narra “yo le di autorización a mi hijo que me le enviara un dinero a un señor de una casa en donde yo trabajaba. Su esposa es como mi hermana, nos criamos juntas, pero ella no tiene la culpa de eso”.

La persona que está detrás de esto responde por el nombre de Albert de Santana, y escuchen a continuación todos los detalles en relación con este caso el cual esperemos sea abordado diligentemente por las autoridades competentes.